Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2022

Jennifer Lopez contó que su "hermoso amor" le pidió matrimonio mientras ella tomaba un baño de burbujas

La actriz sostuvo que la simpleza de la propuesta de Ben Affleck la hizo emocionar el doble.

Jennnifer Lopez reveló que Ben Affleck le propuso matrimonio cuando ella estaba relajándose y tomando un baño de burbujas en su casa.
 
En su boletín informativo de On The JLo, la cantante contó que "el sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio".
 
Luego, la voz de "On the Floor" admitió que estaba "totalmente desprevenida" en ese momento. "Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", contó.
 
"Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'", agregó, destacando que la simplicidad de la propuesta la emocionó más de lo que esperaba.
 
"Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado", sostuvo.
 
"Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero", detalló.
SEGUIR LEYENDO