Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

"Estaba cansada de mí": Jennifer Lawrence reveló por qué se alejó del ojo público durante dos años

La actriz, que está esperando a su primer hijo, aseguró tomó esta decisión por su salud mental.

Jennifer Lawrence es la protagonista de la portada de diciembre de Vanity Fair, revista en la que se sinceró sobre su alejamiento del ojo público por más de dos años.

La actriz decidió hablar con franqueza sobre este tema, asegurando que para ella fue muy importante tomar esta decisión por su salud física y mental.

"No estaba bombeando la calidad que debería tener. Creo que todos se habían cansado de mí. Yo me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien", comenzó diciendo.

"Si caminaba por una alfombra roja, era, '¿Por qué no corrió?'", dijo, agregando que "creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida".

"Trabajar me hizo sentir como si nadie pudiera estar enojado conmigo: 'Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado'. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que a la gente no le agradaba solo mi existencia", continuó explicando.

"Así que eso me hizo pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer cualquier tipo de paz a tu alma", sostuvo.

Tras alejarse de las pantallas desde 2019, donde formó parte de X-Men: Dark Phoenix, la intérprete de 31 años reaparecerá pronto en la película Don't Look Up de Netflix.

SEGUIR LEYENDO