Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Jennifer Lawrence pensó que iba a morir en accidente aéreo que vivió: "Le envié mensajes mentales a mi familia"

La actriz estuvo en un accidente aéreo que ocurrió en 2017.

En la reciente entrevista que concedió a Vanity Fair, la actriz Jennifer Lawrence recordó el momento en que casi pierde la vida luego de que un avión privado en el que viabaja, sufriera una falla de doble motor.

Asegurando que "mi esqueleto fue todo lo que quedó en el asiento", la intérprete de 31 años agregó que el accidente de 2017, cuando se dirigía a Nueva York desde Louisville, cambió por completo su vida.

"Todos íbamos a morir. Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a mi familia, ya sabes, tipo: 'he tenido una gran vida, lo siento'", contó.

Lawrence reveló que ella era una de los dos pasajeros que iban en el avión; el otro era el hijo del médico que la trajo a la vida a ella y a sus dos hermanos.

"Me sentía tan culpable", explicó J-Law de por qué se disculpó en sus mensajes mentales. "Todo el mundo iba a estar tan desanimado. Y, oh, Dios, [mi perro] Pippi estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Aquí está esta cosita que no pidió ser parte de nada de esto", comentó.

"Empecé a rezar. No al Dios específico con el que crecí, porque era aterrador y un tipo muy crítico. Pero pensé, Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos", continuó contando.

"'Por favor, Señor Jesús, déjame cuidar mi cabello. Envuélveme en tus brazos amantes del cabello. Por favor, no dejes que me quede calva'", bromeó.

Luego, cuando la situación se controló y todos salieron ilesos, la estrella de Mother tuvo que abordar otro avión, donde estuvo "anestesiada gracias a una pastilla muy grande y varias mini botellas de ron".

"Lo que no te mata te hace más fuerte", dijo, asegurando que para ella "volar es horrible y tengo que hacerlo todo el tiempo".

SEGUIR LEYENDO