Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Jennifer Aniston sobre su relación con Brad Pitt: "Somos amigos y no tiene nada de raro"

Mes tras mes hemos escuchado rumores sobre un posible "comeback" al estilo Ben y Jen, pero no es el caso, según acaba de asegurar  la estrella de Friends.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron hace muchas lunas, pero el mundo aún no parece haberlos superado. Mes tras mes hemos escuchado rumores sobre un posible "comeback" al estilo Ben y Jen, pero no es el caso, según acaba de asegurar  la estrella de Friends.

La actriz dijo que se divirtió mucho protagonizando junto a Pitt, a quien considera un amigo, en una mesa en vivo que leyó "Fast Times at Ridgemont High" el otoño pasado.

"Fue absolutamente divertido", dijo Aniston a Howard Stern en una entrevista esta semana. "Brad y yo somos amigos, somos muy amigos".

Los pesos pesados ​​de Hollywood, que estuvieron casados ​​entre 2000 y 2005, jugaron intereses románticos durante la lectura de mesa, con Aniston interpretando a Linda (originalmente interpretada por Phoebe Cates en la película clásica de culto) y Pitt leyendo para Brad (originalmente interpretado por el juez Reinhold). .

"Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que había", continuó Aniston sobre su relación con Pitt. "Nos divertimos y fue por una gran causa, CORE [la organización sin fines de lucro de Sean Penn]".

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine