Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Jennifer Aniston dijo que la reunión de "Friends" fue más difícil de lo que imaginaba: "No podía dejar de llorar"

La actriz reveló que reunirse con sus compañeros luego de 16 años "fue brutal" para todos.

La actriz Jennifer Aniston fue parte del podcast estadounidense Literally, donde habló sobre varios temas de su vida personal y profesional, entre esos, la reunión de Friends.

Según la destacada intérprete, la realización de este capítulo especial fue mucho más difícil de lo que ella y sus compañeros de elenco imaginaban, describiendo el reencuentro como algo muy duro emocionalmente.

"Volver es nostálgico, pero también un poco melancólico, porque muchas cosas han cambiado y seguimos caminos diferentes, unos más fáciles, otros más difíciles... Fue brutal. Había cámaras por todo el lugar y no podía dejar de llorar", comenzó diciendo.

Aniston sostuvo que el reencuentro de Friends conmocionó al elenco "más de lo que esperábamos". "Al final pensamos: 'va a ser divertido viajar en el tiempo', pero luego se volvió complicado. De repente, ahí estamos todos. Y en 16 años nos han pasado muchas cosas", agregó.

Recordemos que los protagonistas de la exitosa serie se reunieron en mayo de este año, en un evento que generó gran emoción y expectativas entre los fans de Friends.

SEGUIR LEYENDO