Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Es vegana y cruelty-free: Jennifer Aniston lanzó LolaVie, su propia marca de productos para el cuidado del cabello

La destacada actriz reveló que ha trabajado en su nueva empresa desde hace bastante tiempo, por lo que está muy contenta con el lanzamiento.

Este miércoles Jennifer Aniston lanzó LolaVie, su exclusiva marca de productos para el cuidado del cabello.

Hace unos días la actriz de 52 años usó su cuenta de Instagram para adelantar que "algo se acercaba", sin revelar de qué se trataba.

Sin embargo, el misterio se terminó este miércoles, ya que anunció que su empresa ya está funcionando gracias al lanzamiento de su desenredante Glossing que es un 99% de origen natural.

Esta no es la primera vez que la estrella de Friends incursiona en el mundo de la belleza, dado que anteriormente trabajó con otras marcas.

LolaVie, que tiene precios sumamente accesibles, es una empresa en la que Aniston ha trabajado durante "bastante tiempo", por lo que está muy feliz de revelar su primer producto al mundo.

"Me dio la gana (de ir) detrás de la cortina y descubrir el desarrollo de los productos para el cabello hace años", dijo sobre su elección.

La reconocida intérprete estadounidense pudo hacer realidad su sueño gracias a la ayuda de Amy Sachs y Joel Ronkin, quienes desarrollaron algunas fragancias y actualmente son los confundadores de la marca.

Sobre el nombre, Jennifer Aniston comentó que se inspiró en sus primeros años en California. "Cuando [llegué] y compré mi primer auto, un auto usado, alguien me dijo, '¿Cómo lo llamaste?' Y los miré y dije: '¿Eso es algo que haces?' Y ellos dijeron, '¡Uh, sí!' Así que llamé a mi auto Lola en el acto. Tal vez sea porque me encanta esa canción ['Whatever Lola Wants' de Sarah Vaughan]. Luego, cada vez que venía, decían: 'Lola está aquí'. Así que simplemente se convirtió en un nombre con el que me llamaban cada vez que aparecía [en algún lugar]", explicó.

Lo más asombroso de LolaVie es que todos sus productos tienen una fórmula vegana libre de crueldad animal que está repleta de ingredientes de origen natural y creada sin gluten, parabenos, conservantes, ftalatos, siliconas y sulfatos.

SEGUIR LEYENDO