Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Jennifer Aniston contó que fue "muy extraño" que la vincularan sentimentalmente con David Schwimmer: "¡Es mi hermano!"

La actriz aseguró que los rumores de una supuesta relación entre ambos fueron totalmente inesperados para ella y su gran amigo.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz Jennifer Aniston se refirió a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con David Schwimmer, su compañero de Friends, hace algunas semanas, asegurando que fue algo "muy extraño".

La estrella de Morning Show aseguró que su reacción a los rumores de que ella y su colega estaban saliendo, fueron algo inesperado y que ninguno de los dos lo podía creer.

"Era como, ¿en serio? ¡Él es mi hermano! Pero lo entiendo. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías de los sueños se hagan realidad", señaló la intérprete de 52 años.

Estos rumores comenzaron a surgir luego de la reunión de Friends en HBO Max, ya que fue en ese período que alguien le contó a medios estadounidenses que Aniston y Schwimmer estaban saliendo.

Sin embargo, la pareja de Friends se encargó de desmentir estos rumores, aclarando que son grandes amigos desde hace más de 25 años.

SEGUIR LEYENDO