Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de mayo de 2021

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan en la reunión que se gustaban pero "jamás traspasaron los límites"

Por si no lo sabías, el especial ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max, aunque todavía no debuta en Chile.

David Schwimmer y Jennifer Aniston soltaron una bomba en la recién estrenada "Friends: The Reunion", y la tenían bien guardada en el baúl de los recuerdos: ambos se gustaban cuando estaban grabando la primera temporada.

La reunión más esperada de este 2021 fue una suerte de documental en la que se pasó por el humor de este grupo de amigos: Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry), espacio que fue comandado por el presentador James Corden.

No solo fue una especie de capítulo con intervenciones de famosos, también hubo una conversación y fue precisamente en ese momento donde los actores revelaron uno de sus secretos mejor guardados.

"Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla", sostuvo Corden reforzando el mito popular de que el amor traspasa la pantalla.

Advertencia: si eres fan de Friends y quieres ver este especial sin spoilers, es momento de que cierres esta publicación. Si los spoilers no te molestan, sigue leyendo.

En ese momento la cámara enfocó a Jennifer Aniston, quien buscó complicidad con su compañero de quien fue pareja en la emblemática serie.

"Ehhh... bueno. Quiero decir... David", titubeó la actriz dándole la palabra a su colega. "La primera temporada", afirmó el actor y detalló: "En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn".

"Era recíproco. En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite", contó el intérprete de Ross.

Matt LeBlanc carraspeó y dijo "Bullshit" (traducido al español: "¡Qué mierda!"), y generó las risas y carcajadas de sus compañeros.

Luego, Aniston contó "recuerdo decirle una vez a David: 'Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional'".

Y así fue, su primer beso fue entre cámaras para la ficción. "La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel", continuó la actriz que nunca perdió la seriedad a la hora de hablar del tema.

"¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?", preguntó Schwimmer mientras mostraban imágenes del backstage de la serie. "Oh, lo sabíamos. Por supuesto", respondieron en complicidad sus compañeros entre risas.

"Friends: The Reunion" tiene una duración de casi dos horas y tiene apariciones especiales de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Larry Hankin, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, Jamen Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

SEGUIR LEYENDO