Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

¿Qué clase de crossover es este? Integrante de BLACKPINK sorprende al ser captada en el set de "El juego del Calamar"

Jennie Kim también aparece en los créditos de la serie y aquí te explicamos por qué.

Jennie, una de las integrantes de BLACKPINK, ha hecho noticia en los últimos días y no por noticias relacionadas a su grupo, sino porque aparece en los créditos de Los juegos del Calamar.

Los fans surcoreanos de la exitosa serie de Netflix se percataron que el nombre de la idol aparecía en los créditos finales de Squid Game, lo que llamó enormemente la atención de sus fans. Esto, porque ella no aparece en ningún capítulo de la producción de Corea del Sur.

Entonces, ¿por qué?

El portal de K-pop Koreaboo reveló que Jennie aparece en los créditos de la serie porque ella visitó el set cuando se estaba grabando la producción, en julio de este año.

Y es que la cantante de "Solo" es una de las mejores amigas de la actriz y modelo Jung Hoyeon, quien interpreta a la participante 067 en la ficción, por lo que quería entregarle su apoyo.

Eso no es todo, ya que Jennie también envió un food truck de regalo con el fin de que todo el personal de la producción pudiera disfrutar de una rica comida mientras trabajaban.

El camión fue decorado con fotos de la modelo surcoreana, junto a un afiche que decía: "Actores, equipo de producción, staff, todos. Por favor cuiden bien de Saebyeok-unnie".

El envío de food trucks personalizados es algo muy común entre los idols y actores de Corea del Sur, ya que es la manera más sincera de demostrarles su apoyo.

SEGUIR LEYENDO