Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

Jennette McCurdy de "iCarly" revela que fue víctima de abuso físico y emocional intenso por parte de su madre

La actriz hizo esta revelación luego de lanzar su propio show de stand up llamado "Me alegro de que mi mamá muriera".

La exestrella de iCarly, Jennett McCurdy, dio una sincera entrevista a People sobre su reciente y exitoso programa de comedia negra, el que se llama I'm Glad My Mom Died.

Que su show se llame Me alegro de que mi mamá muriera llamó la atención de muchos, por lo que la actriz de 29 años decidió explicar el por qué del nombre.

Según explicó, eligió este nombre porque fue víctima de abuso físico y emocional intenso por parte de su madre, quien murió de cáncer en 2013.

Sobre esto y la relación que tiene con su programa de comedia, Jennette comentó que "aunque pueda parecer en blanco y negro, hay una plenitud en mi narrativa. La vida puede ser oscura y desordenada. Nadie tiene una vida perfecta".

La actriz, que pasó toda su niñez en compañía de su madre y su padre, detalló que "mis primeros recuerdos de la infancia fueron de pesadez y caos... Las emociones de mi madre eran tan erráticas que era como caminar sobre la cuerda floja todos los días. Las fluctuaciones del estado de ánimo eran diarias".

McCurdy confesó que fue testigo de peleas físicas entre sus padres y recordó que los arrebatos de su madre eran my, muy violentos. Es más, cuando ella tenía 6 años, "mi madre siempre había soñado con ser una actriz famosa y se obsesionó con convertirme en una estrella".

A raíz de esto, desarrolló una personalidad "terriblemente tímida", pero de todas formas tuvo que ir a audiciones y trabajar de manera constante.

Pese a la presión, la exestrella de Nickelodeon afirmó que su trabajo era la mejor forma de mantener la paz y de hacer feliz a su madre.

Luego, Jennette reveló que su madre la obligó a tener problemas alimenticios, como la anorexia y bulimia, ya que ella reflejaba sus traumas en la joven actriz.

Finalmente, la actriz contó que logró cambiar su vida una vez que su mamá murió de cáncer en 2013, encontrando así su propia identidad.

SEGUIR LEYENDO