Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Jenna Dewan reclama que Channing Tatum "no estuvo disponible" tras el nacimiento de su hija: "No tenía pareja"

Jenna Dewan y Channing Tatum

La estrella de "Step Up" aseguró que lidió con la ansiedad posparto completamente sola.

La actriz Jenna Dewan recordó las dificultades que tuvo durante el nacimiento de su hija Everly, ya que su entonces esposo Channig Tatum "no estaba disponible" en su posparto.

En conversación con el podcast Dear Gabby, la intérprete de 40 años reveló que lidió sola con la "ansiedad posparto" porque su expareja se encontraba grabando una película.

Dewan sostuvo que dio a luz a Everly, ahora de ocho años, en Londres, mientras el actor estaba trabajando. "Tuve que viajar con ella y en ese momento, Chan no estaba disponible para estar con nosotros en su mayor parte. Entonces, éramos yo, mi doula y Evie viajando solas a las seis semanas (de nacida)".

La protagonista de Step Up también contó que tuvo que regresar al trabajo y que Everly siempre la acompañó, algo que fue sumamente difícil debido a las "largas horas" que debía estar en el set.

"La tenía en el set conmigo constantemente. Fue realmente difícil", recordó Jenna, agregando que su ansiedad posparto "fue como si nunca se detuviera".

"Ya sabes, estás despierto un par de veces por la noche y luego estás trabajando todo el día. Estaba amamantando, extraía leche, no tenía pareja, quiero decir que era una locura", sostuvo.

Dewan y Tatum se casaron en 2009. Nueve años después, en 2018, la pareja anunció su separación.

SEGUIR LEYENDO