Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

¿A quién le queda mejor? Jennifer Aniston se hizo viral por usar el mismo traje que Harry Styles

Ambos se ven espectacular.

Jennifer Aniston se volvió tendencia en redes sociales por lucir el mismo traje Gucci que usó Harry Styles hace algún tiempo.

La reconocida actriz protagonizó una espectacular sesión fotográfica para la revista estadounidense InStyle, donde aparece usando el traje en cuestión y que, hace algún tiempo, causó furor entre los y las fans del intérprete de "Kiwi".

Se trata de un conjunto de abrigo y pantalón acampanado, que evoca la moda de los 70, con un original estampado en tonos marrón.

Este traje lo había usado Styles en mayo de este año, cuando fue parte de los Brit Awards.

Esta coincidencia "fashion" provocó cientos de reacciones en redes sociales, donde los fans de Jennifer y Harry comenzaron a compartir meses y a hacer encuestas sobre quién lo usa mejor, pero sin tener resultados definitivos, porque ambos se ven espectaculares.

Además, no es primera vez que ambos usan la misma prenda, pues en 2020 se publicó una foto del ex-One Direction usando una polera que la intérprete usó en uno de los episodios de Friends. Se trata de una prenda blanca con bordado rojo que dice "Save the drama for your mama".

SEGUIR LEYENDO