Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

¿Celos? La reacción de Jeff Bezos al ver la cara que puso su novia cuando conoció a Leo DiCaprio que se hizo viral

El video del momento ha sido ampliamente viralizado en redes sociales.

Esta semana se hizo viral un video que tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez. ¿La razón? Por la reacción que tuvo la pareja del millonario al conoce al actor.

La pareja coincidió con la estrella de Hollywood en la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, dando pie a este momento que se hizo viral.

En el registro se puede ver cómo Lauren mira de manera endiosada a la estrella de Once Upon A Time In Hollywood, mientras él les explica algo a ambos.

Sánchez jamás dejó de perder el contacto visual con DiCaprio, mostrándose totalmente sonriente y coqueta. Bezos, en tanto, se mantiene más alejado y apartando la mirada en reiteradas ocasiones para ver si alguien le estaba prestando atención.

Como esta situación generó cientos de memes, donde muchos aseguran que Jeff estaba celoso del actor, él decidió enviarle un mensaje al intérprete con una divertida publicaciónn en redes sociales.

"Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa...", escribió el magnate junto a una foto en la que posa con una señal de advertencia.

SEGUIR LEYENDO