Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

"Nos liberamos mutuamente": Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 17 años de relación

La industria del cine y del entretenimiento se sacudió con esta lamentable noticia.

Luego de 17 años juntos y 5 de matrimonio, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan.

El actor anunció su separación en un comunicado conjunto en Instagram este miércoles, impactando a sus millones de seguidores.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comenzó escribiendo.

"Entonces compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio", continuó.

"Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad", añadió la estrella de Aquaman.

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser...", dijo.

La declaración conjunta de Momoa y Bonet concluyó que "nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca. J & L".

Recordemos que la pareja, una de las más queridas y estables de la industria, comenzaron a salir en 2005 después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz. "Estábamos en el lugar correcto en el momento correcto", dijo Jason Momoa sobre este encuentro hace algunos años.

SEGUIR LEYENDO