Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

¡Queremos el secreto! Jared Leto cuenta cómo logra mantener un "rostro fresco y joven" a sus 50 años

El cantante y actor siempre da que hablar por su apariencia.

En una reciente entrevista con Men's Health, el actor Jared Leto habló sobre la apariencia juvenil que tiene a sus 50 años, abordando algunos rumores que dicen que se realizó cirugías estéticas.
 
Pese a que no reveló el secreto de su rostro fresco, el cantante dijo que esto realmente no importa y que está acostumbrado a que las personas, en especial sus fans, hablen de su apariencia.
 
"La gente empezó a hablar de mi edad y ese tipo de cosas hace diez años. A medida que envejeces, la gente comienza a decir: 'Ah, todavía eres joven', y luego está esta edad a la que van, '¿en serio?'", comentó.
 
Leto también bromeó diciendo que, pese a su rostro joven, ya no obtiene este tipo de papeles en el cine. "Desafortunadamente, no obtengo papeles en películas en las que interpreto a 'un anciano que parece bastante joven'. Tal vez estoy haciendo algo mal, no estoy aprovechándolo lo suficiente. Simplemente no importa", dijo.
 
"Puedes tener 30 años y vivir una vida increíblemente emocionante, interesante y satisfactoria, o puedes tener 60 años y tener una crisis", concluyó.
SEGUIR LEYENDO