Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Qué insólito: Jamie Spears le exige a Britney que continúe pagando sus honorarios tras el fin de la tutela

El hombre de 69 años solicitó que el patrimonio de la princesa del pop hiciera pagos a su equipo legal.

Casi dos meses después de que Britney Spears se librara de la tutela de su padre, él está exigiendo que la cantante siga pagando sus honorarios.

Esta insólita petición Jamie Spears la presentó en un tribunal de Los Ángeles, donde solicitó que el patrimonio de su hija hiciera pagos a su equipo legal por "deberes fiduciarios en curso relacionados con la disolución de la curaduría de la persona y el patrimonio".

"El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean", afirman los documentos.

"Las obligaciones fiduciarias que Jamie debe no terminaron con su suspensión o con la orden de terminación de la curatela. Se requiere el pago de los honorarios de los abogados de Jamie por parte de la sucesión independientemente del vitriolo ad hominem sin fundamento que se le haya presentado", cerró.

Esta solicitud fue calificada por Mathew Rosengart, el abogado de la voz de "Stronger" de "insólita y vergonzosa". "El Sr. Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo", señaló.

"La tutela se terminó y el Sr. Spears fue suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que su padre le causó y esto solo se suma a él. Esto es no lo que hace un padre que ama a su hija", cerró.

Eso no es todo, ya que la solicitud de Jamie provocó que los fans de la cantante reaccionaran y organizaran un boicot en su contra, porque para ellos es absurdo que él actúe de esta forma sabiendo que su poder sobre Britney se acabó.

SEGUIR LEYENDO