Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

Padre de Britney Spears acepta dejar la tutela legal de la artista

El abogado de Jamie Spears se refirió a la situación hace algunos momentos.

Jamie Spears aceptó que es momento de dejar el cargo de tutor legal de su hija, Britney Spears, quien hace algún tiempo decidió tomar acciones contra su padre.

Según consignó TMZ, el hombre de 69 años reveló que quiere trabajar con el tribunal en una transición ordenada para evitar malos entendidos.

El abogado de Jamie presentó documentos legales en los que manifiesta lo siguiente: "De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de patrimonio... y es muy debatible si un cambio de conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears".

"Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por un servicio continuo como curador sería lo mejor para ella", agrega.

"Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador", continúa el documento.

El papel también dice que "independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre verlará por sus mejores intereses".

Esta es una muy buena noticia para Britney y sus fanáticos. Aún así, deberán esperar el procedimiento legal para saber qué sucederá con la herencia de la cantante.

SEGUIR LEYENDO