Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

¿Están enojadas? Jamie Lynn Spears compartió mensaje de paz tras ser duramente criticada por Britney

Britney y Jamie Lynn Spears

La exestrella de Nickelodeon fue el blanco de críticas de la princesa del pop en una reciente publicación que hizo en Instagram.

En medio de la batalla legal de Britney contra su padre, todo parece indicar que Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la princesa del pop, se está tomando un tiempo para meditar.

La exestrella de Nickelodeon compartió una serie de fotografías en el espejo este domingo, luego de que la intérprete de "Lucky" se lanzara contra ella y su familia en Instagram el sábado.

En vez de reaccionar directamente al "mensaje de odio" que compartió su hermana mayor, la protagonista de Zoey 101 predicó la paz con el siguiente mensaje: "Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu".

Muchos de sus seguidores creen que este mensaje se lo está enviando a Britney, quien el sábado recién pasado acusó a su Jamie Lynn de vulnerar sus derechos como artista. "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes", dijo en su publicación, donde también arremetió contra su padre y sus haters.

Eso no es todo, ya que el viernes Spears compartió un post similar, donde decía: "Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar. No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti, que nunca te acompañaron, publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo. No hay nada peor que eso".

"¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo... ¿Acaso extendieron una mano para levantarme en ese momento? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA te IMPORTA? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogado?", agregó, haciendo referencia a las declaraciones que Jamie Lynn dio hace algunos días, quien señaló que no le importa la decisión que tome su hermana, ya que ella no tiene nada que ganar o perder.

SEGUIR LEYENDO