Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Jamie Lee Curtis teme que la obsesión por las cirugías plásticas "estén acabando con generaciones de belleza"

La icónica actriz quiere que mujeres y hombres aprendan a abrazar, aceptar y amar la forma natural de su rostros y cuerpos.

Jamie Lee Curtis habló sobre los estándares de belleza actuales, asegurando que está preocupada por la obsesión que tienen algunas personas, sobre todo mujeres, con la cirugía plástica y el deseo de alterar su apariencia.

La actriz de 62 años quiere que las generaciones más jóvenes abracen, acepten y amen su belleza natural, ya que eso es lo que nos hace únicos.

En conversación con Fast Company, la estrella de Halloween reveló que "probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin. Llevo 22 años sobria ahora".

"La tendencia actual de los rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están borrando generaciones de belleza. Una vez que te metas con tu rostro, no puedes parar", argumentó.

Curtis también cree que las redes sociales generan un impacto negativo en la salud mental y en el amor propio, porque considera que "es una mentira y un peligro real para los jóvenes".

"Es como darle una motosierra a un niño pequeño. Simplemente no conocemos el efecto longitudinal, mental, espiritual y físico, en una generación de jóvenes que están en agonía debido a las redes sociales, debido a las comparaciones con otros", aseguró.

Finalmente, la actriz sostuvo que ella utiliza las redes sociales "para vender cosas y amplificar las cosas que me importan. El resto es cáncer".

SEGUIR LEYENDO