Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

Jamie Lee Curtis quiere ser parte del live-action de "One Piece": Su sueño es interpretar a la Doctorine

La actriz es una de las fanáticas número uno de la obra de Eiichiro Oda.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar, la actriz Jamie Lee Curtis dio una declaración que dejó a varios de sus fans atónitos.
 
Y es que la estrella de Halloween aseguró que quiere ser parte del live-action de One Piece, uno de los anime y mangas más populares de la historia.
 
Mientras posaba para la cámara, Jamie Lee Curtis conversó con las presentadoras de la alfombra roja de TikTok, Emily Uribe y Juju Green, sobre el gran interés que tiene por ser parte de la versión de carne y hueso de la animación japonesa.
 
Es más, ella reveló que le gustaría interpretar a Kureha, también conocida como "Doctorine" en una hipotética segunda temporada.
 
"Ya sabes que hay una vieja bruja muy envejecida... tal vez yo pueda ser Kureha. Mi [hija] Ruby dijo que eso sería lo que yo interpretaría", comentó.
 
La hija de Curtis, Ruby Guest, apareció en un podcast de One Piece el año pasado y fue ahí cuando un auditor siguirió que el rol de Kureha es perfecto para su madre. 
 
"A mi madre le encanta Kureha. Estaría al cien por cien para ello y, sinceramente, ya que Netflix está haciendo la adaptación de acción real, le recomendaría encarecidamente que moviera algunos hilos para ver si puede. [...] Sé que mi madre está al 100% a favor", dijo en ese entonces.
 
Eso no es todo, ya que la actriz de Un viernes de loco también reveló que su personaje favorito es Tony Tony Chopper, el pequeño reno al que "Doctorine" adoptó tras la muerte de su amo.
 
Curtis ha compartido su amor y fanatismo por One Piece en reiteradas ocasiones. En 2016, en plena Comic-Con de San Diego, reveló que le encantaría interpretar a Nico Robin, pero que "es un poco mayor" para ese papel.
 
Recordemos que Netflix está trabajando en el live-action de la obra de Eiichiro Oda, en la que el mangaka japonés actuará como productor ejecutivo.
SEGUIR LEYENDO