Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

¿Por qué?: Jamie Lee Curtis asegura que su madre, Janet Leigh, estaría molesta con el movimiento #MeToo

La actriz aseguró que de estar viva su madre, ella estaría en contra de este conocido movimiento.

Jamie Lee Curtis dio una reciente entrevista a Interview, donde habló sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional.

Es en ese contexto que aseguró que su madre, la leyenda de Hollywood, Janet Leigh, estaría muy molesta con el movimiento #MeToo.

Para explicar su punto, la actriz de 62 años habló sobre los trabajos que hizo su madre con Alfred Hitchcock, asegurando que ella estaba agradecida por el trabajo que obtuvo con el maestro del terror y que nunca reconocería ningún abuso.

"No creo que Janet alguna vez hubiera reconocido nada porque, desde su punto de vista, estaba agradecida. Esa fue en gran medida su opinión. Creo que lo habría visto como, 'Eso fue tal como estaba'", comentó.

Estas palabras fueron respondidas por Melanie Griffith, quien era la que la estaba entrevistando. Ella sostuvo que su madre, quien también trabajó con Hitchcock, sí vivió un momento difícil debido al director.

"Se volvió psicológicamente loco con ella y ella no pudo soportarlo. Quiero decir, bien por ella, se puso de pie, pero realmente afectó su carrera", sostuvo.

Recordemos que en 2016, la madre de Griffith, Tippi Hedren, confesó que Hitchcok la acosó y agredió sexualmente en los años 60. "Sabes, ella era del movimiento #MeToo, y no fue aceptado en ese momento. Ella fue rechazada y él se aseguró de que fuera rechazada", finalizó Griffith.

SEGUIR LEYENDO