Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de julio de 2022

Jamie Lee Curtis reveló cómo fue despedirse de "Laurie Strode" después de 40 años interpretándola en "Halloween"

Esta semana se liberó el tráiler de "Halloween Ends", la última cinta de esta exitosa franquicia de terror.

Se estrenó el esperado tráiler de Halloween Ends, la película final de la exitosa franquicia de terror iniciada en 1978, y Jamie Lee Curits, su protagonista, tiene mucho que decir.

En conversación con People, la actriz reveló cómo fue para ella despedirse definitivamente de "Laurie Strode" después de más de cuatro décadas, asegurando que "los finales siempre son una mierda".

"Los finales son muy difíciles de hacer de una manera muy satisfactoria", le dijo al medio.

Curtis también detalló que el rodaje terminó a principios de este año y que "la a última toma [filmada] fue [parte de] un rodaje nocturno y yo estaba en un coche - era un primer plano de mí en el coche. Y cuando salimos del coche, eran las 4:30 de la mañana y estaba la imagen de mi cara en la pantalla".

"Y me di cuenta de que esa era la última imagen de Laurie Strode después de 44 años de retratarla. ¿No es increíble? Y me sentí muy satisfecha. Creo que la gente va a perder la cabeza", añadió la reconocida actriz.

En el tráiler, que fue lanzado esta semana, vemos a Laurie encontrándose cara a cara con Michael Myers mientras lo desafía a pelear con ella y así resolver los tantos asuntos pendientes que tienen desde que ella era una adolescente.

Halloween Ends, que se estrenará a mediados de octubre, marca la tercera y última entrega de la trilogía de secuelas que continuó la historia del clásico de terror de 1978. La nueva película sigue a Halloween de 2018 y a Halloween Kills de 2021.

SEGUIR LEYENDO