Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2022

Jamie Dornan aclara si de verdad dejó de lado a Robert Pattinson tras la fama mundial que alcanzó por "Crepúsculo"

¿Qué pasó realmente con Dornan, Pattinson, Charlie Cox y Eddie Redmayne?

Jamie Dornan y Robert Pattinson son amigos desde hace muchos, muchos años, por lo que la estrella de 50 Shades of Grey sabe muchos secretos del nuevo Batman.

En una reciente entrevista con ET, el actor de 39 años respondió a las afirmaciones que Pattinson hizo a principios de marzo sobre recibir "invitaciones de lástima" por parte de Dornan y sus compañeros de piso, los reconocidos Andrew Garfield, Charlie Cox y Eddie Redmayne.

En la entrevista, la estrella de Belfast dijo que Robert estaba en una liga diferente a la de él y sus amigos debido a la fama mundial que alcanzó con la película de vampiros.

"¿La invitación de lástima? No. Creo que con Rob siempre ha sido como si antes hubiera tenido éxito, así que pensamos un poco, '¿Realmente encaja con nosotros?' Porque no estábamos trabajando y él está trabajando todo el tiempo", aclaró Dornan.

"Hizo Crepúsculo y de repente estaba en una estratosfera diferente a la nuestra", agregó.

Luego, sostuvo que "en cierto modo, no nos pusimos al día, pero todos comenzamos a trabajar de manera más consistente, pero sí, Jesús, nos conocemos desde hace mucho tiempo".

Durante el estreno de The Batman, Pattinson dijo que al principio de su carrera, sus compañeros de cuarto lo dejaban fuera de sus panoramas.

"Todos eran compañeros de cuarto, y yo fui el último invitado. Fui invitado como una ocurrencia tardía. Quedaría como una rebanada de pizza y yo estaría como, '¿Hay alguna para mí?'", contó en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO