Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

Jamie Dornan revela que fue difícil ser "golpeado" por los críticos de cine por su papel en "Fifty Shades"

El actor aseguró que la recepción de la exitosa franquicia fue bastante violenta.

En una reciente entrevista con British GQ, el actor Jamie Dornan reflexionó sobre la recepción que tuvo Fifty Shades of Grey y cómo lidió con eso.

Primero que todo, la estrella de Belfast aseguró que la reacción de las fanáticas de los libros y las películas fue bastante violenta, y que eso hizo su trabajo muy difícil.

"No hay nada como Fifty Shades en términos de, estaba basado en libros y nos manteníamos muy cerca de estos libros. Estos libros fueron amados por el fandom. Realmente amados, obsesivamente amados y despreciados por todos los críticos. Los verdaderos críticos odiaban los libros", comenzó explicando.

Sabes que vas a tener estas películas que son para los fanáticos, que a los fanáticos les van a encantar, que harán un montón de dinero. Pero sabes que los críticos serán justos, ya sabes, lamiendo sus labios y eso es exactamente lo que sucedió. Y sabíamos que eso iba a suceder, así que estás viendo cómo se desarrolla y, a veces, eso es jodidamente difícil", agregó sobre cómo los expertos reaccionaron a la película y a su personaje.

Este personaje, en primera instancia, iba a ser interpretado por Charlie Hunnam, por lo que Dornan se sintió aliviado. "Pensé, 'Mierda, eso es genial, qué pesadilla para ese tipo. Va a tener todo este escrutinio'", recordó.

Sin embargo, tiempo después Hunnam se retiró y lo llamaron a él. Esto provocó, según él, que sintiera la ira del odio por parte de los críticos.

Pese a que se había negado en un principio, Dornan aseguró que no está arrepentido, ya que el personaje de 50 Sombras de Grey le dio más oportunidades en lo laboral.

"La cosa es que cada movimiento que he hecho en mi carrera, publicar esas películas, solo lo he podido hacer gracias a Grey. Debido a que todas las cosas, como Belfast, Beyond Private o cualquier material independiente más bien recibido que he hecho en los últimos cinco o seis años, solo están presupuestando, solo están pagando para que se hagan esas películas mi nombre porque estoy en una franquicia que ganó $ 1.4 mil millones. Así es como funciona. Todo es parte de eso, me ha dado mucho, así que, por supuesto, no me arrepiento", argumentó.

Hace un mes le dijo a la misma revisa que no está de acuerdo con el odio que recibe la franquicia, sobre todo porque el dinero que ganó lo ayudó a mantener y transformar su vida.

SEGUIR LEYENDO