Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

"Engañé a todas": James Franco confesó que su adicción al sexo lo llevó a ser infiel con todas sus parejas

El actor se sinceró en una reciente entrevista.

James Franco tuvo una sincera conversación con Jess Cagle en su podcast, ya que abordó diversos aspectos de su vida, entre ellos, las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra, su adicción al sexo y también de las infidelidades.

Sobre estos dos últimos puntos, el actor de 43 años reveló que él engañó a todas sus parejas antes de su actual novia, Isabel Pakzad, producto de su adicción al sexo.

"Tuve varias novias. Nunca pude serle fiel a nadie. Engañé a todas antes que a Isabel", confesó. "Estaba completamente ciego a la dinámica del poder o algo por el estilo... No quería lastimar a nadie", continuó en la entrevista.

"Cuando era adolescente, era adicto al alcohol. Me metí en muchos problemas, me volví sobrio cuando tenía 17 años. Una vez que no pude usar alcohol para llenar ese agujero, fue como, 'Oh, éxito, atención, esto es genial'. Me volví adicto a la validación o el éxito o lo que sea", expresó.

"En el camino de tratar de lograr el éxito y escalar la cima de esa montaña, la atención de las mujeres, el éxito con las mujeres también se convirtió en una gran fuente de validación para mí. Solo estaba tratando de llenar ese agujero y nunca se llena", agregó.

Franco sostuvo que esta idea de la validación, del éxito, la fama y el poder, lo llevaron a ser adicto al sexo, por ende, no podía mantener relaciones con una sola persona, ya que le parecía monótono y aburrido.

SEGUIR LEYENDO