Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

James Corden provocó la ira de las fans de BTS por burlarse de su presencia en la Asamblea General de la ONU

El presentador británico se burló de la fanaticada de los idols en su programa y se volvió blanco de críticas en redes sociales.

James Corden provocó la ira de las y los fanáticos de BTS luego de hacer varias bromas sobre la boyband en The Late Late Show, su programa.

El animador británico, quien se ha declarado fan de los surcoreanos en reiteradas ocasiones, se burló de la presencia de Bangtan Sonyeondan en la Asamblea General de la ONU, diciendo que "esta es la primera vez que chicas de 15 años han querido ser el secretario general António Guterres".

Luego, aseguró que es la primera vez que jóvenes de todo el mundo se interesan por algún evento organizado por las Naciones Unidas y que, si BTS no hubiese estado presente, no habría sido de importancia para ese grupo en particular.

Estas declaraciones de Corden molestaron a "ARMY", la fanaticada de los idols, quienes se lanzaron en su contra a través de redes sociales.

Comentarios como "deja de usar nuestra edad y nuestro género para burlarte de nosotras", "hay gente de tu edad que no se interesa por estos temas. Al menos nosotras tenemos un motivo para interesarnos" y "Tus bromas hacia las mujeres solo tendrán consecuencias en ti", son algunos de los que se hicieron viral en Twitter.

SEGUIR LEYENDO