Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de junio de 2021

James Blunt piensa que la pandemia del COVID-19 es una "bendición disfrazada"

Sí, leíste bien, el cantante genuinamente piensa eso.

Para el cantante James Blunt, la pandemia del COVID-19 no ha sido del todo negativa. Al menos, eso manifestó en una entrevista con Henley Standar.

Antes de que el mundo cayera bajo el coronavirus, el intérprete de "You're beautiful" se estaba preparando para salir de gira por gran parte del mundo.

Sin embargo, el COVID-19 y las medidas sanitarias para contener al virus frenaron sus planes.

"Para mí fue bueno porque nunca había pasado tiempo en casa con mi familia", partió explicando.

"Prometí que iba a tomarme un año libre de la música, pero probablemente estaba mintiendo. Así que esto es realmente bueno: pasar tiempo en casa, hacer cosas que hacen los adultos, que hacen las familias. Es una bendición disfrazada", escribió.

En otra parte de la entrevista, Blunt habló del pub que abrió en Londres antes de la crisis del coronavirus, del que dijo que probablemente fue "el negocio equivocado" para entrar en él.

"Bueno, quiero decir que estoy definitivamente en el negocio equivocado. Con la pandemia, el negocio de la música se cerró por completo y todas las giras se detuvieron (...) yo también estoy en el negocio de los pubs -me compré uno- y, obviamente, cerró, así que elegí los negocios equivocados", explicó.

"Por eso es muy emocionante que nos preparemos para salir de nuevo a girar", añadió ante un eventual regreso a los escenarios.

Actualmente, James Blunt está casado con Sofia Wellesley y tienen dos hijos

SEGUIR LEYENDO