Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Jake Gyllenhaal confesó que filmar las escenas de amor con Jennifer Aniston en "The Good Girl" fueron "una tortura"

El actor explicó sus razones en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista, Jake Gyllenhaal reveló que rodar las escenas de sexo y amor de The Good Girl junto a Jennifer Aniston no fueron nada fácil.

El protagonista de Guilty, película que recientemente se estrenó en Netflix,contó en The Howard Stern Show que trabajar con la estrella de Friends fue "una tortura", ya que él estaba completamente enamorado de ella.

"Oh, sí, fue una tortura, pero tampoco tanto. Quiero decir, fue como una mezcla de ambos", trató de explicarse.

"Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho", reconoció. "Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas", agregó.

Gyllenhaal también reveló que utilizó el "método de la almohada", la famosa herramienta cinematográfica que implica poner una almohada entre los actores que supuestamente están teniendo sexo.

En esa línea, contó que Jennifer fue quien lo propuso: "Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: 'Vamos a poner una almohada por aquí...'. Fue simplemente eso".

Esta no es primera vez que Jake Gyllenhaal habla sobre su amor platónico por Aniston. La primera vez fue en 2016, cuando le contó a People que "estuve enamorado de ella durante años".

SEGUIR LEYENDO