Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

¡Otro más! Jake Gyllenhaal reveló que no le gusta bañarse y que cada vez lo encuentra menos necesario

Jake Gyllenhaal

El actor no es el único que ha señalado que la ducha es, a veces, innecesaria. Mila Kunis, Ashton Kutcher y Kristen Bell piensan parecido.

Jake Gyllenhaal, uno de los actores más destacados de todo Hollywood, recientemente reveló que no le gusta bañarse.

Sumándose a los dichos de Mila Kunis, Ashton Kutcher y Kristen Bell, quienes aseguraron que bañan a sus hijos cuando la suciedad y el olor son notorios, el protagonista de Nightcrawler confesó a Vanity Fair que no le encuentra el sentido a la ducha.

"Cada vez más encuentro que el baño es menos necesario", admitió. Eso sí, aseguró que es muy riguroso en cuanto a la higiene bucal. "Creo, debido a que Elvis Costello es maravilloso, que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que yo me lavo los dientes", aclaró.

El galán hollywoodense dijo que, cuando se baña, reduce su tiempo bajo el agua para mejorar la salud de su piel. "Creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y naturalmente podemos limpiarnos", dijo al respecto.

Esta revelación la hizo en el marco de su nueva campaña de fragancias para Prada, que se inspiró en el equipo de vela italiano.

SEGUIR LEYENDO