Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Jada Pinkett Smith muestra y acepta su pérdida de cabello: "La alopecia y yo vamos a ser amigas"

La activista sufre de este trastorno hace varios años. Sin embargo, durante el último tiempo la pérdida de pelo ha sido más significativa.

Jada Pinkett Smith se sinceró sobre cómo ha sido lidiar con la caída de cabello durante años producto de la alopecia que padece.

La activista, que sufre de este trastorno hace años, no deja que su padecimiento la afecte ni mucho menos la deprima.

A través de Instagram, la actriz y esposa de Will Smith compartió un video en el que muestra su calvicie con orgullo.

"Ahora, en este punto, sólo puedo reír", dice mientras muestra las consecuencias de la alopecia.

"Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren eso", agregó, mostrando la línea de su cabeza en la que no volverá a crecer cabello.

"Así que apareció así y esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí. Así que pensé en compartirlo para que no me hagan preguntas", continuó explicando entre risas.

Jada contó que prefiere darle un giro positivo a su caída de cabello: "Pero sabes que mamá va a poner algunos diamantes de imitación allí. Voy a hacerme una pequeña corona. Eso es lo que mamá va a hacer", bromeó.

La madre de Jayden y Willow subtituló su video de Instagram diciendo: "Mamá tendrá que llevárselo al cuero cabelludo para que nadie piense que se hizo una cirugía cerebral o algo así. Yo y esta alopecia seremos amigos... ¡punto!".

SEGUIR LEYENDO