Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

Jada Pinkett Smith dijo que "no le importa un carajo" lo que la gente piense de su calvicie en un video de TikTok

La actriz subió el video a la red social justo una semana antes de la polémica de los Oscar.

Una semana antes de la ceremonia anual de los Premios Oscar, donde Will Smith golpeó a Chris Rock en el escenario por burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith aseguró que no le importaba lo que pensara la gente de su calvicie.

En un video que subió a TikTok, la actriz habló sobre su "viaje de cabello" desde que comenzó a sufrir de alopecia.
 
"Ser una mujer negra y lidiar con el cabello en Hollywood, en la era en la que llegué, tener el cabello lo más europeo posible siempre fue una cosa, y eso fue realmente desafiante, ya sabes, porque me gusta mi cabello suelto y rizado", dijo en la plataforma de videos.
 
"Pero nadie quería eso, así que siempre tuve que peinarme de formas que no me parecían naturales porque estaba tratando de jugar el juego. Entonces, si estoy haciendo una versión, todo el mundo es [como]: 'No queremos que tu cabello sea liso y fluido', cuando es como, 'Está bien, genial, pero eso no es realmente lo que a mi cabello le gusta hacer", continuó.
 
Pinkett Smith finalizó el video diciendo: "Así que tuve que aprender a tener el coraje de decir, 'No, no voy a hacer eso'. Es por eso que hoy siento la libertad: me importa un carajo lo que la gente piense de esta calva mía. Porque, ¿adivinen qué? Me encanta".
SEGUIR LEYENDO