Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2022

Jada Pinkett reveló que nunca se quiso casar con Will Smith: "Lloré todo el pasillo de camino al altar"

La actriz declaró se casó obligada por estar embarazada de su primer hijo.

Tras la polémica de Will Smith en los premios Oscar de este año, comenzaron a resurgir varias entrevistas que su esposa, Jada Pinkett Smith, a quien defendió en el evento de la Academia, hizo en el pasado sobre su relación con el actor.
 
Una de ellas corresponde a las declaraciones que hizo en 2018 en su programa de Facebook Red Table Talk, donde contó que ella nunca quiso casarse con el protagonista de King Richard y que solo lo hizo porque estaba embarazada de Jaden, el hijo mayor de la pareja.
 
En ese entonces, Jada Pinkett reveló que ella era muy joven y que no sabía que hacer con un bebé en camino, por lo que caminó hacia el altar oblogada y con lágrimas en sus ojos.
 
"Estaba bajo tanta presión, siendo una actriz joven y estaba embarazada y no sabía qué hacer. Nunca quise casarme. Realmente nunca lo quise", confesó ese año.
 
"Solo nos casamos porque Gammy (Adrienne Banfield-Norris, su madre) estaba llorando. Era casi como si ella dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda' y ahora me obligan a tener una boda, yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'", recordó.
 
"Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el pasillo de camino al altar", agregó.
A raíz de estas declaraciones, que volvieron a hacerse viral en redes sociales la semana pasada, los fans de Will Smith vuelven a reiterar que Jada es una "pésima mujer", "una mala madre" y "una víbora", que solo se preocupa de ella y que "vive a costas" de Smith.
SEGUIR LEYENDO