Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Jada Pinkett Smith reveló que vivió muchos años con ansiedad y que se dio cuenta gracias a su hija Willow

Los problemas de ansiedad de la joven hicieron que su madre se percatara que ella sufría de lo mismo.

En un nuevo capítulo de Red Table Talk, su conductora, Jada Pinkett Smith, reveló que sufre de ansiedad desde hace algún tiempo.
 
La actriz, quien aseguró que esto viene desde antes del incidente de los Oscar, dijo que solía comerse las uñas y los dedos, pero que jamás había relacionado esto con la ansiedad hasta que crió a Willow, su hija.
 
Y es que, según explicó, el hecho de enfrentarse a la ansiedad de su hija, le permitió darse cuenta que ella pasaba por lo mismo. Fue en ese momento que dijo "oh, bueno, por supuesto que tengo algo de ansiedad".
 
"Hace poco, tuvimos una charla, y ella dijo: 'Nunca supe que realmente experimentaba ansiedad'. Ella lo estaba empujando hacia abajo durante tantos años, como si no tuviera ni idea", comentó Willow.
 
La joven de 21 años también dijo que tuvo que perdonar a su madre por restarle importancia a la ansiedad que ella sufrió de niña, ya que creía que ella estaba exagerando o inventando cosas.
 
"Fue duro. Siento que cuando estaba creciendo, ella no entendía mi ansiedad. Porque ella, al crecer, había visto morir a sus amigos... había pasado por tantas cosas que mis problemas, para ella, eran como... [más pequeños]", añadió Willow.
 
Después de varias conversaciones familiares y de terapias, Jada se dio cuenta que ella, Will Smith, Jaden y Willow necesitaban "sanarse" y que por eso, desde hace un tiempo hasta ahora, "se han centrado en la curación profunda".
SEGUIR LEYENDO