Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

La estrella de "Spider-Man", Jacob Bataloa, habló de su increíble transformación física tras perder más de 50 kilos

El actor decidió hacer un cambio muy brusco a fines de 2019.

Jacob Batalon, una de las estrellas más queridas de Spider-Man: No Way Home, reveló que ha perdido 50 kilos desde fines de 2019.

El actor contó que decidió comenzar un viaje de acondicionamiento físico y dietas después de darse cuenta que su forma de vivir y alimentarse era poco saludable.

En conversación con Men's Health, el intérprete de 25 años comenzó contando que "incluso cuando no estaba haciendo nada físico, me daba sueño en el trabajo y era por toda la comida grasosa que estaba comiendo".

"Sentí que apenas podía subir las escaleras sin quedarme sin aliento, y este día me vi a mí mismo sin camisa y fue ridículo. No podía creer que me permitiera llegar tan lejos. Eso fue lo que empezó todo", agregó.

Batalon, quien interpreta a Ned Leeds en la franquicia del superhérore, afirmó que tras tomar la decisión de hacer un cambio, se contactó con un entrenador personal y profesional que lo sometió a duros entrenamientos.

Y eso no es todo, ya que su novia lo inspiró a cambiar a una dieta basada en plantas.

"Encontré mucha luz en la oscuridad en el sentido de que mucha gente estaba sufriendo. Y yo tuve la suerte de haber encontrado mi salud y todas esas cosas", dijo al respecto.

SEGUIR LEYENDO