Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de mayo de 2021

Bella Hadid apoyó con fuerte mensaje una "Palestina libre" e Israel respondió atacándola en redes sociales

La modelo escribió un mensaje en apoyo a Palestina y desde Israel le replicaron a través de Twitter.

Las últimas semanas se ha intensificado el conflicto entre Israel y Palestina. Muchas naciones y personajes públicos están preocupados ante lo que están viviendo millones de personas en medio de los enfrentamientos.

La modelo Bella Hadid es una de las últimas en sumarse a través de redes sociales con un mensaje de apoyo a Palestina. Ella es hija del multimillonario promotor inmobiliario palestino, Mohamed Hadid; por eso su indignación ante los bombardeos y ataques que han matado a más de un centenar de personas en Palestina. 

Durante el fin de semana se organizó una marcha en Nueva York en apoyo a Palestina, y fue ahí donde Bella Hadid se hizo presente. Inspirada en el evento, compartió varias imágenes en redes sociales, sobre lo que ella considera como los verdaderos valores de su pueblo.

"Lo que siente mi corazón… Estar rodeada de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar… ¡se siente completo! ¡Somos una raza rara! ¡Palestina libre hasta que Palestina sea libre!". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

La respuesta de Israel

La acción de Bella Hadid no pasó inadvertida para Israel, a tal nivel que generó una respuesta directa desde la cuenta de Twitter oficial de aquel país, manejada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

A través de la red social, compartieron una captura de pantalla de Bella en la manifestación y no solo eso, también la señalaron de promover la eliminación de su Estado y hasta dijeron que apoyaba a quienes aventaban judíos al mar.

Más adelante, la cuenta de Israel explicó esto último, pues no lo decían literal y solo estaban haciendo referencia a uno de los cantos que le escucharon a Hadid. 

"Cuando celebridades como Bella Hadid abogan por arrojar judíos al mar, están abogando por la eliminación del Estado judío. Este no debería ser un problema palestino-israelí. Esto debería ser un problema humano". 

SEGUIR LEYENDO