Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de agosto de 2021

Ironheart, posible sucesora de Iron Man, hará su debut en el UCM con "Black Panther 2"

Dominique Thorne

El personaje también prepara lo que será su propia serie que se estrenará en 2022.

Una de las superheroínas más esperadas en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Ironheart, será revelada antes de lo esperado.

El personaje de Riri Williams, que será interpretado por Dominique Thorne, tendrá su propia serie live-action en Disney+, pero su primera aparición será en "Black Panther: Wakanda Forever", la segunda entrega de esta saga.

Mediante una entrevista el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó: "Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever actualmente, y el personaje de Riri Williams, la conocerás primero en Black Panther 2. Ella comenzó a grabar, creo, esta semana, antes de su serie Ironheart".

En los comics, Riri Williams es presentada como una niña genio, quien robó partes de una de las armaduras de Iron Man y construyó su propia indumentaria. Si bien en el comic Williams es guiada por inteligencia artificial de Tony Stark mientras este se encuentra en un coma, todavía no se sabe como esto se adaptará al estado actual del UCM luego de la muerte del personaje de Robert Downey Jr. en Avengers: Endgame.

"Black Panther: Wakanda Forever" llegará a los cines el 8 de julio de 2022, mientras que la serie "Ironheart" no tiene fecha específica, pero se espera que llegue a Disney+ durante el próximo año.

Por ahora, Marvel se centra en lo que será el estreno de la película "Eternals", que hace algunos días entregó su trailer final que puedes revisar AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO