Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2022

Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, reveló que fue abusada sexualmente cuando era adolescente

La joven de 26 años habló de esta terrible situación en sus redes sociales.

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, impactó a sus seguidores de Instagram al revelar que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia.
 
La modelo de 26 años contó que esto ocurrió hace algunos años, que sucedió mientras estaba inconsciente, y que sólo lo sabía la enfermera que la ayudó tras la agresión.
 
Ahora, a través de sus redes sociales, la joven compartió un video en el que decía que "no era mi intención contar esta historia hoy, pero fui violada cuando era adolescente, y estaba completamente inconsciente cuando sucedió. Y cambió el curso del resto de mi vida".
 
"Ver a tantas mujeres valientes compartir sus historias, me hizo pensar en cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé con todo lo que me estaba pasando por aquellos momentos", continuó.
 
Ireland también sostuvo que este episodio, del que ni sus padres tenían conocimiento, le provocó "mucho dolor y culpa", y que para poder sobrellevarlo empezó a "salir mucho más, a tomar sustancias y a tener relaciones tóxicas para intentar distraerme de todo aquello lo máximo posible".
 
Una vez qu se percató que sólo se hacía daño, decidió elegirse a sí misma y tomar cartas en el asunto. "Tengo suerte de ser una persona con recursos y pude salir de todo eso, pero fue algo que le hizo mucho daño a mi familia", dijo.
 
Más adelante en su video, Baldwin contó que, luego de esa violación, tuvo una relación amorosa muy infeliz con un hombre que la dejó embarazada, y que nunca se preocupó por ella, por lo que decidió interrumpir la gestación.
 
"Elegí abortar porque sé exactamente lo que se siente al nacer entre dos personas que se odian", comentó, añadiendo que "¿Podría haber tenido ese bebé y darlo en adopción? Quizás. Tal vez no. Pero elegir criar a un bebé sin mi propia seguridad financiera, sin una pareja amorosa y solidaria, eso no iba a funcionar para mí".
Revisa el video aquí:
@irelandshmireland I’m here for you ♥️ #fyp #roevwade #womensrights ♬ original sound - Ireland

SEGUIR LEYENDO