Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de agosto de 2021

"Introducing, Selma Blair": el documental que muestra la lucha de la actriz luego de ser diagnosticada con esclerosis múltiple

Selma Blair

Había participado en películas como "Hellboy", "Cruel Intentions" y "Legalmente Rubia".

Con un emotivo trailer de más de dos minutos, Discovery presentó lo que será el documental "Introducing, Selma Blair" (Presentando, Selma Blair), que cuenta la vida de la actriz que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Conocida por sus papeles en la saga de "Hellboy", "Cruel Intentions" y "Legalmente Rubia", Blair reveló en 2018 que había sido diagnosticada con la enfermedad autoinmune que afecta directamente al sistema nervioso del cuerpo humano.

Dirigido por Rachel Fleit, el documental mostrará los cambios por los que tuvo que pasar la actriz y su aceptación en torno a las consecuencias del progreso de la enfermedad.

“Me dijeron que hiciera planes para morir. No porque tenga esclerosis múltiple, sino porque estoy luchando contra la esclerosis múltiple” es parte de lo que Blair comenta.

Con grabaciones desde dentro del hospital recibiendo quimioterapia y su lucha constante contra la esclerosis múltiple, el trailer da una emotiva visión de lo que la actriz de 49 años ha tenido que sobrellevar con su condición para así tener más tiempo con su hijo Arthur.

Si bien la noticia sobre su enfermedad fue revelada en 2018, Blair considera que la ha sufrido por varios años, pudiendo incluso tenerla hace más de una década debido a los síntomas que experimentaba.

El documental se estrenará el 15 de octubre en algunas salas de cine, mientras que estará disponible a partir del 21 del mismo mes en la plataforma de streaming Discovery +.

Aquí te dejamos el trailer

SEGUIR LEYENDO