Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

Intentó entrar a su departamento: Detienen a nuevo acosador de Taylor Swift

Taylor Swift acosador

La carrera de la cantante ha estado plagada de acosadores, con hombres que intentan irrumpir en sus casas en ambas costas de Estados Unidos.

Hanks Johnson, de 52 años, fue detenido el sábado por la noche, luego de que una persona avisara al 911 que estaba dentro de la propiedad de la cantante Taylor Swift e Nueva York, quien no se encontraba en ese momento.

Johnson fue acusado de allanamiento de morada y liberado sin fianza el domingo por la noche.

Esto es historia conocida para Swift, quien ha estado plagada de acosadores en el durante toda su carrera, con hombres que intentan irrumpir en sus casas en ambas costas de Estados Unidos.

En 2018, la estrella ganó una orden de restricción contra un hombre que intentó ingresar a su casa armado con un cuchillo.

Un segundo hombre recibió una orden de restricción ese año, luego de enviar cartas en las que amenazaba con violar y matar al cantante.

Un año después, un tercer hombre fue sentenciado a seis meses de cárcel después de irrumpir en su apartamento de Nueva York y tomar una ducha antes de quedarse dormido.

En ese momento, Swift dijo que había comenzado a llevar vendas de grado militar en todo momento, en previsión de un ataque.

"Tienes suficientes acosadores que intentan entrar en tu casa y empiezas a prepararte para cosas malas", escribió Swift en una columna de la revista Elle.

Swift lanzó una nueva versión de su álbum de 2008, Fearless, a principios de abril. La cantante está regrabando su material después de que el magnate de la música Scooter Braun adquiriera controvertidamente, y luego vendiera, los derechos de sus primeros seis álbumes sin su consentimiento.

El álbum ya encabeza las listas de éxitos en todo el mundo, batiendo un récord establecido por los Beatles en el Reino Unido.

SEGUIR LEYENDO
Taylor Swift acosadorTags Música