Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de julio de 2016

Selena Gomez es dueña de la foto con más likes en Instagram

¿Y tú ya le pusiste like?

La red social favorita de las celebridades es Instagram, sin dudas. Allí muestran lo mejor de sus días, los momentos cotidianos, los nuevos proyectos, las pequeñas humoradas para hacer felices a sus seguidores. Muestran tanto que muchos de esos episodios son dignos de comentar.

Los medios digitales, en tanto, siempre están en búsqueda del artista con más likes, la foto más exitosa, etcétera.

En este nuevo escenario recientemente se coronó a Selena Gómez como la reina indiscutida de Instagram, subiendo la fotografía con más número de likes en la historia de dicha red social con 4,1 millones y 90 mil comentarios.

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:03 PDT

Hace ya dos semanas, la ex chica Disney publicó la imagen donde aparece con su pelo suelto, camiseta y uñas rojas, bebiendo un refresco con una bombilla. "Eres la chispa", se lee en la etiqueta, misma frase que suena en su canción Me & the Rhythm. En el mensaje de la imagen agregó la frase: "Cuando tus letras están en una botella".

Así, destronó a otra foto protagonizada por ella y su ex pareja Justin Bieber donde aparecían besándose: allí obtuvo 3,7 millones de likes.

Imagen foto_00000001

Previo a ella, el récord lo tenía Kendall Jenner, la modelo y hermana de Kim Kardashian, quien logró 3,6 millones de corazones mostrándose en el piso y con su pelo dibujando numerosos corazones.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO