Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de marzo de 2017

7 mujeres que nos inspiran en Play FM

Desde que comenzó marzo, en nuestro Fan Page de Facebook, día a día hemos ido presentándote esas mujeres que nos conmueven y que nos inspiran a hacer la diferencia.

A continuación te presentamos los videos de éstas mujeres y al mismo tiempo una cita que representa su punto de vista sobre ser mujer.

1. Meryl Streep

"En mi opinión, si eres mujer, no puedes dejar de ver el doble rasero que se aplica a todo en esta vida. Porque el hecho es que no hay ningún sector que sea libre, pero el mío es especialmente... ¿cómo decirlo? ¿Cómo tildarlo con diplomacia?... ¿Atrozmente sexista?".

2. Michelle Obama

"Me despierto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos y hoy veo a mis hijas, dos inteligentes chicas negras, jugar en el pasto con sus perros. Hoy mis hijas dan por hecho que una mujer puede ser la próxima presidenta de EE UU".

3. Lady Gaga

"Ser una dama hoy en día significa ser una luchadora. Significa ser una superviviente. Significa dejarte ser vulnerable y reconocer tu vergüenza, o que estás triste o enfadada. Se necesita fuerza para hacer eso".

4. Emma Watson

"Creo que es lo debido que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres sean parte de las políticas y decisiones que afectarán a mi vida. Creo que, socialmente, merezco el mismo respeto que un hombre".

5. Svetlana Alexievich

"Vivo con el sentimiento de derrota, de pertenecer a una generación que no supo llevar a cabo sus ideas".

6. Natalie Portman

"Feminismo es mostrar mujeres de todo tipo que pueden ser cualquier cosa. Y no me refiero a profesiones, sino a que pueden sentir cualquier tipo de emoción, ser muchas cosas al mismo tiempo, tener diferentes capas..."

7. Sofia Coppola

"Uno es considerado superficial y tonto si le interesa la moda, pero yo creo que se puede ser substancial y seguir interesado en cosas frívolas. Ese es el sello de mi trabajo".

 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO