Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

¡Buenas noticias! Instagram podría incluir sticker para enlaces en las Stories

Instagram

Esta función aún se está probando, pero se espera que funcione de manera perfecta para darle un mejor servicio a los usuarios.

Buenas noticias para todos y todas las usuarias de Instagram, ya que la red social está evaluando la opción de incorporar un nuevo sticker que les permitirá incluir enlaces en las historias, pese a que no tengas un número elevado de seguidores.

Según consignó The Verge, estos stickers tendrán una apariencia similar a los de ubicación que actualmente se pueden incluir en las Stories.

De esta forma, los usuarios y usuarias podrán acceder al enlace presionando el sticker, y no haciendo "Swipe Up" como ocurre actualmente.

Además, esta opción permitirá que los instagramers puedan responder las historias que incluyen los enlaces, cosas que actualmente no se puede hacer con el "desliza aquí" de la aplicación.

Por ahora solo queda esperar que esta función sea aprobada, ya que esperan poder brindarle un mejor servicio a sus usuarios.

Hasta ahora, la disposición de Instagram para los enlaces en las Stories estaba dada solamente para cuentas con más de 10 mil seguidores, que podían dividirse más específicamente en influencers, medios de comunicación, asociaciones deportivas, culturales, sociales o de ocio, y negocios de alto alcance.

SEGUIR LEYENDO