Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de diciembre de 2021

"Voten, mi hermosa y jovial chiquillada": El inspirador mensaje de Daniela Vega en plenas Elecciones Presidenciales

La actriz nacional ya ejerció su derecho a voto.

"Siento mucha emoción por tener el derecho de votar", así comienza el inspirador mensaje que Daniela Vega compartió en plena realización de las Elecciones Presidenciales.

La actriz nacional, que siempre ha expresado su opinión respecto a la política, señaló que durante su sufragio "sentí que la línea que dibujé en el papel se transforma, junto con todos los trazos, en trama y urdimbre, para luego construir la alfombra multicolor que nos tocará recorrer".

"Chiquillada, vayan a votar, es la única forma de abrigarnos del frío que algunos quieren convertir en senador vitalicio. Nublando el recorte de las formas, intentando opacar los arreboles. No lo lograrán. Siempre se puede encontrar flores bajo la nieve", agregó.

"No hay manera de tapar el sol con un dedo, pero si se puede trazar el futuro de esta tierra con la mano suprema de la decisión popular, esa es mi esperanza", continuó la Mujer Fantástica.

"Agradezco a la mesa de votación, quienes fueron muy gentiles conmigo. Voten, mi hermosa y jovial chiquillada", cerró su mensaje, el que ya suma casi 20 mil "Me gusta".

SEGUIR LEYENDO