Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Insólito error en edición de un anuncio dejó a una modelo con un "pecho gigante" y se hizo viral a nivel mundial

Tras hacerse viral en redes sociales, la empresa de lencería bromeó con la situación.

Un anuncio de lencería se hizo viral a nivel mundial, luego de que la marca cometiera un insólito error de edición en el pecho de la modelo.

El anuncio de la empresa Lounge Underwear promocionaba su nuevo y elegante sostén, que marca un antes y un después en sus diseños.

La imagen en cuestión tenía como objetivo resaltar los detalles de la prenda, pero en cambio hicieron que el pecho izquierdo de la modela se viera enormemente grande en relación al derecho.

El anuncio se hizo tan viral en redes sociales, donde los usuarios se rieron de la edición, que la misma empresa se refirió a la situación con una broma al respecto.

"¿Pensaste que tu lunes fue malo? Intenta venir a la oficina para descubrir que te has vuelto viral por hacer un boob-boo de diseño ...", escribieron en la cuenta oficial de Lounge Underwear, tomándose la situación con humor.

La modelo de la fotografía, Kara del Toro, también se refirió a la edición, señalando que "entiendo completamente lo que estaba buscando Lounge con esta foto, tratando de resaltar las costuras / patrón en el sostén, pero tal vez podría haber habido una mejor ubicación para el foto 'mejorada'. Habiendo dicho eso, definitivamente me reí mucho cuando me pusieron al tanto de la situación".

SEGUIR LEYENDO