Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de julio de 2022

¿Ya terminaste "Stranger Things 4"? Acá te contamos TODO lo que se sabe de la quinta y última temporada

La quinta entrega SÍ O SÍ serála última.

Este viernes se estrenó la segunda parte de Stranger Things 4, causando mucha tristeza, emoción y dudas entre los fieles fanáticos y fanáticas de la serie.
 
Con el estreno de los dos últimos capítulos de esta temporada se confirmó que sí habrá una quinta entrega, la que SÍ o SÍ será la última.
 
De esto ya habían hablado los hermanos Duffer en febrero de este año, cuando revelaron que ellos siempre pensaron que la serie tendría "entre cuatro o cinco temporadas".
 
Y como en PLAY somos tan fanáticos de Stranger Things como tú, te queremos contar qué es lo que se sabe de la quinta temporada hasta ahora.
 
Primero que todo, debemos tener en claro que habrá un importante salto temporal, ya que es casi imposible que sus protagonistas sigan viéndose como niños pequeños e inocentes, porque la edad real de la pandilla está entre los 15 y 22 años.
 
En Stranger Things 5 podremos ver, probablemente, a la mayor parte del elenco principal, incluyendo a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery y Maya Hawke.
 
También se sabe, según lo que han dicho los Duffer, es que la nueva temporada podría situarse a principios de los 90 y en una nueva ciudad, pero eso aún no está confirmado.
 
Tampoco se sabe cuándo se estrenará la serie, pero los creadores confirmaron que será una pausa más corta que la brecha de tres años entre la temporada 3 y 4.
 
Eso sí, como aún no se ha empezado a rodar, se espera que se estrene a principios de 2024.
SEGUIR LEYENDO