Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

¿Cómo, cuándo y dónde retirar la pulsera para Lollapalooza Chile? Conoce toda la información aquí

Quedan 17 días para que comience la décima edición de LollaCL.

Quedan exactamente 17 días para uque comience la décima edición de Lollapalooza Chile, la que contará con la presencia de artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, Foo Fighters, The Strokes y muchos más.
 
Como falta poco para que comience uno de los eventos más esperados, en PlayFM te queremos contar cuándo podrás retirar la pulsera oficial del festival.

¿Para qué sirve esta pulsera?

Aquellos que ya han ido a LollaCL saben que esta pulsera es la que te permite ingresar al recinto, en este caso, el Parque Bicentenario de Cerrillos, y también comprar comida, bebidas o cualquier producto que se venda en el lugar.

¿Cuándo y dónde retirarla?

Para hacer retiro de la pulsera, deberás ir al Mall Costanera Center, subir al 5° piso y dirigirte al Lolla Store, desde el 3 al 17 de marzo.
 
El horario de atención de la tienda oficial de Lollapalooza Chile es de 10:00 am hasta 20:30 pm, de lunes a domingo.

¿Qué hacer si no alcanzo a retirar la pulsera en Lolla Store?

Si por alguna razón no puedes hacer el retiro de la pulsera en el Costanera Center, podrás pedirla en el Acceso Las América del Parque Bicentenario en los días del festival, de 9:00 am hasta 10:00 pm.
 
Para aquellos que compraron en forma online su ticket, recibirán la pulsera en sus respectivos domicilios.
 
Así que ya sabes, ve a buscar tu pulsera lo antes posible para que no te quedes fuera de la décima versión de Lollapalooza Chile, que se realizará del 18 al 20 de marzo.

SEGUIR LEYENDO