Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

Influencer subió una foto posando sensual frente al ataúd abierto de su padre e Instagram le eliminó su cuenta

La mujer, que se defendió diciendo que no hizo nada mal, se creó otro perfil para compartir las imágenes varias veces.

Jayne Rivera, una influencer de Florida, Estados Unidos, sufrió la eliminación de su cuenta de Instagram por compartir una fotografía que sigue dando que hablar.

La foto en cuestión mientra a la joven, quien tenía casi 100 mil seguidores en la red social, posando de manera sensual junto al ataúd abierto de su padre.

Estas imágenes indignaron a sus seguidores y seguidoras, quienes arremetieron en su contra por faltarle el respeto a su difunto padre.

Pese a que le eliminaron su cuenta de Instagram, Jayne se creó otro perfil donde volvió a difundir las imágenes frente al féretro. Esta vez, junto al siguiente mensaje: "Mariposa vuela lejos, descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida".

Luego, en una nueva publicación, Rivera se defendió, asegurando que "no hay nada malo con lo que publiqué y lo mantengo. Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo".

"Todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera. Algunos son más tradicionales, mientras que otros podrían parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones antes", agregó la influencer, quien actualmente tiene 1.074 seguidores.

Finalmente, en conversación con medios locales, Jayne aseguró que "la gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas".

SEGUIR LEYENDO