Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

Influencer mostró cómo deja su habitación de hotel cuando hace check y generó intenso debate en internet

Darren Dowling, una celebridad escocesa de internet también conocido como Dazza, compartió la manera en la que le gusta dejar la pieza al personal de la limpieza. Y no todos estuvieron de acuerdo con sus formas.

Un influencer escocés generó un intenso y sorpresivo debate en internet al mostrar cómo deja su habitación de hotel cuando hace check out.

Darren Dowling, una celebridad local de internet también conocido como Dazza, compartió la manera en la que le gusta dejar la pieza al personal de la limpieza.

Y no todos estuvieron de acuerdo con sus formas.

La personalidad digital europea publicó un post en su cuenta de Facebook donde se ven las sábanas sucias separadas de las almohadas y el edredón. Todo bien ordenado para los trabajadores de los hoteles.

"Siempre trato de salir de una habitación de hotel como esta. ¿Es esto lo correcto o lo incorrecto?", preguntó Dowling.

Aunque se pudiese pensar que todos -o la mayoría- sus seguidores estarían de acuerdo con su actuar, varios le escribieron cosas como "Nunca he hecho esto. Nunca salgo de la habitación en un estado, pero nunca se me ocurriría desnudar la cama para ellos ..."; o "A usted le pagan por limpiar, ¿por qué yo o alguien debería limpiar la habitación que se pagó por limpiar?".

De todas formas, varias amas de llaves le agradecieron: "Esto me hace muy feliz cuando los clientes hacen esto, nos ahorra un trabajo adicional y lo hace más fácil".

Y tú, ¿de qué lado estás?

SEGUIR LEYENDO