Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Influencer no podrá entrar a Disney World durante seis meses por intentar ingresar a un área prohibida del parque

Nico Vacca, conocido en Instagram por crear diversos tipos de contenidos, trató de entrar de mala manera al Castillo de la Cenicienta.

Nico Vacca, un influencer de Instagram, fue expulsado de Disney World por seis meses luego de ingresar a un área restringida del Castillo de la Cenicienta, una de las atracciones principales del parque.

Los videos del momento fueron compartidos por Princess Shannon, una creadora de contenidos de Disney, quien tildó la situación de insólita.

En los registros se puede ver cómo el individuo camina por el balcón del castillo, con los brazos abiertos, antes de bajar los escalones laterales que dan con la entrada prohibida.

Cuando seguridad se percata de esta situación, le piden que baje pero él no hace caso y continúa.

En otro video, Shannon detalló lo sucedido, asegurando que "un miembro del elenco le estaba diciendo que no subiera allí, pero supongo que lo hizo de todos modos. Llegó hasta allí, comenzó a hacer su pequeña ola de princesa, y luego el miembro tuvo que ir a buscar a otro porque no tenía radio".

"Entonces se acercó una persona que tenía una radio y comenzó a llamar a seguridad, así que se asustó un poco y comenzó a caminar. Una vez que se bajó, pasó por delante del miembro del elenco y luego comenzó a seguir con su día nuevamente, pero no sabemos qué sucedió después de eso", explicó.

Tras el incidente, Vacca se refirió a la situación, revelando que "en los próximos seis meses si me voy y me piden que me vaya pero no lo hago, pueden detenerme".

SEGUIR LEYENDO