Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Influencer encaró a mujer que la grabó sin su consentimiento para burlarse de su físico en redes (e indignó a miles)

Captura de video

La mujer, que comparte contenido para personas de talla grande, estaba sumamente molesta por la situación.

Una influencer que comparte contenido de amor propio y empoderamiento que apoyen a mujeres de tallas grandes, vivió un insólito e incómodo momento en un gimnasio.

Bethy Red, quien se promociona a sí misma como "una mujer de talla grande que intenta hacer que el mundo sea más tolerante", se percató que un grupo de chicas la grababan y se burlaban de ella mientras se ejercitaba.

En el video que ella misma subió a TikTok, aparece arreglándose frente al espejo cuando se percata que el grupo de desconocidas la está filmando. Inmediatamente, la encaró y le preguntó que qué estaba haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bethy Red (@bethyred)

"Chica, ¿qué estás haciendo? ¿Estás grabándote a ti misma?", le preguntó, a lo que la otra mujer respondió que sí. Sin embargo, la estaba grabando para burlarse de ella y su apariencia física.

Luego de un rato, la desconocida tomó sus cosas para irse. Mientras dejaba el lugar, se comenzó a reír de Bethy Red, quien recibió el apoyo de los usuarios de la red social.

"Simplemente SABES que ella era una 'chica mala' en la escuela secundaria y nunca pasó de la fase de chica mala ni desarrolló una personalidad", escribió uno. "Esta es [una] microagresión misógina y ella [sabía] exactamente lo que estaba haciendo. Su intención era asegurarse de que te dejara sintiéndote inseguro", agregó otro.

@bethyred

So this happened 🙃

♬ original sound - bethyred

SEGUIR LEYENDO